APEIRON. SEMINARIO DE FILOSOFÍA. Sesión a cargo de Alejandro Navarro Palomo. MARTES 9 Noviembre a las 17:00 hs., Aula de Grados de la Facultad de Filosofía

25 Oct 2021
Martes 9 de noviembre de 2021, en el Aula de Grados de la Facultad de Filosofía, a las 17:00 h., sesión nº 53 de APEIRON. SEMINARIO DE FILOSOFÍA.

La sesión, que será en modalidad híbrida, estará a cargo de ALEJANDRO NAVARRO PALOMO, que abordará el tema EXISTENCIA Y DESPEDIDA. CONTRIBUCIÓN A UNA FENOMENOLOGÍA EXISTENCIAL DEL RECONOCIMIENTO.

La sesión se enmarca en las actividades del Proyecto FFI2017-83770-P "Dinámicas del cuidado y lo inquietante" y del Centro de Estudios Fenomenológicos, responsable prof. Dr. César Moreno Márquez.

La actividad está reconocida por el Programa de Doctorado en Filosofía de la US (los miembros del PDeF que asistan y requieran de una constancia acreditativa habrán de solicitarla a la persona encargada/responsable del Seminario).