ÁPEIRON Seminario de Filosofía 64 – 28/03/23 18:00 hs. – Salón de Actos Facultad de Filosofía – Actividad reconocible por el Programa de Doctorado en Filosofía

22 Mar 2023

ÁPEIRON

Seminario de Filosofía

Sesión LXIV

Salón de Actos – Facultad de Filosofía US

28/03/23

18:00 hs.

El martes 28 de marzo, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla, a las seis de la tarde, se celebrará la sesión 64 de APEIRON-SEMINARIO DE FILOSOFÍA, en torno a GOYA. LAS PINTURAS NEGRAS DE LA QUINTA DEL SORDO, con la intención de conmemorar el 200 aniversario de la realización de las conocidas pinturas murales.

En la Sesión, la profª Inmaculada Murcia disertará sobre «Lo grotesco como imaginario estético en las pinturas negras de Goya» y el prof. César Moreno sobre «Habitar en(tre) imágenes. Esoterismos y exorcismos de Francisco de Goya en La Quinta del Sordo».

Persona Responsable de la Actividad: Prof. César Moreno Márquez (US) cesmm@us.es

Actividad reconocible por el Programa de Doctorado en Filosofía de la US

PDeFinforma2023