APEIRON-66. Charla: 'METASANDMAN' - ANA ROSA GÓMEZ ROSAL – Aula de Grado, Facultad de Filosofía – martes 09/05/23 a las 18:00 hs.

07 Mayo 2023

APEIRON-66. Charla: 'METASANDMAN' - ANA ROSA GÓMEZ ROSAL – Aula de Grado, Facultad de Filosofía – martes 09/05/23 a las 18:00 hs.

El martes 9 de mayo de 2023 se celebrará en el Aula de Grado de la Facultad de Filosofía, a las 18.00 h., la sesión nº 66 de Apeiron-Seminario de Filosofía. Será presentado el libro Metasandman (Jot Down Books, 2023), del que es autora ANA ROSA GÓMEZ ROSAL, Doctora en Filosofía egresada de la Facultad de Filosofía de la US. La obra versa en torno a una de las principales novelas gráficas/comics de los últimos años, The Sandman, del reconocido escritor Neil Gaiman.
Intervendrán en la presentación la propia Autora y el Prof. César Moreno.

Actividad asociada del Programa de Doctorado en Filosofía.  – Persona responsable de la actividad y encargada de firmar las justificaciones: prof. César Moreno Márquez cesmm@us.es

PDeF informa2023

NO sin nuestra biblioteca