Acto de Graduación: Grado en Estudios de Asia Oriental (Promoción 2018-2022)

20 Mayo 2022

ACTO DE GRADUACIÓN

GRADO EN ESTUDIOS DE ASIA ORIENTAL

PROMOCIÓN 2018-2022

El viernes 20 de mayo tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía, a las 18:00 hs., la celebración del Acto de Graduación de la octava promoción del Grado en Estudios de Asia Oriental.

En el Acto, presidido por el Sr. Decano de la Facultad, y con la asistencia institucional de la Vicedecana de Infraestructuras, Dª Rosalía Gata Mata, y del Vicedecano de Docencia y actual Coordinador del GEAO, D. Miguel A. Pastor Pérez, intervendrán tras el Sr. Decano en primer lugar el Prof. Dr. Juan Ramón Ojeda García, docente en el GEAO, que tendrá unas breves palabras de despedida a los/las Graduandos/as, y a continuación, en representación del Alumnado, tomarán la palabra Dª Andrea Ríos Rodríguez, Dª Phoebe López Rodríguez, Dª Paula Giménez de Aragón Burgos, y D. Luis Encinoso Iceta. Tras las intervenciones tendrá lugar la imposición de becas a los/las estudiantes que se gradúan.

El Acto será abierto, de libre asistencia hasta completar aforo. Zona delantera de butacas del Salón de Actos reservada para Graduandas/os (izda. de frente a la Tribuna), autoridades y profesorado (primera línea dcha. de frente a la Tribuna). Familiares y asistentes se ubicarán por libre disposición.

VIERNES 20 de mayo de 2022, a las 18:00 hs. Salón de Actos de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla (c/ Camilo José Cela, s/n).

Decanato de la Facultad de Filosofía

Sevilla, 16 de mayo de 2022