ACTO DE GRADUACIÓN EN ESTUDIOS DEL GRADO EN FILOSOFÍA (10-06-2022)

10 Jun 2022

PROMOCIÓN 2016-2020

PROMOCIÓN  2017-2021

PROMOCIÓN 2018-2022

El viernes 10 de junio tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía, a las 18:00 hs., la celebración del Acto de Graduación del Grado en Filosofía.

En el Acto, presidido por el Sr. Decano de la Facultad, y con la asistencia institucional de la Vicedecana de Calidad, Investigación y Posgrado: Dª Inmaculada Murcia Serrano, y del Vicedecano de Estudiantes, Intercambio Académico y Extensión Cultural:  D. César Moreno Márquez, intervendrán tras el Sr. Decano en primer lugar el Vicedecano de Estudiantes, Intercambio Académico y Extensión Cultural y la Profesora Dª María de Paz Amérigo, que tendrán unas breves palabras de despedida a los/las Graduandos/as, y a continuación, en representación del Alumnado, tomarán la palabra de las promociones: 2016-2020, Dª María Herrera Japón y Dª. Clara Hernández Herrera; 2017-2021, Dª Alba González Medina y Dª Marta Zamora Troncoso; y 2018-2022, D. Antonio Nogales Ramos y Dª Nerea López Moreno. Tras las intervenciones tendrá lugar la imposición de becas a los/las estudiantes que se gradúan.

El Acto será abierto, de libre asistencia hasta completar aforo. Zona delantera de butacas del Salón de Actos reservada para Graduandas/os (izda. de frente a la Tribuna), autoridades y profesorado (primera línea dcha. de frente a la Tribuna). Familiares y asistentes se ubicarán por libre disposición.

VIERNES 10 de junio de 2022, a las 18:00 hs. Salón de Actos de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla (c/ Camilo José Cela, s/n).

Decanato de la Facultad de Filosofía

Sevilla, 10 de junio de 2022