Acto de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso 23-24 - Lunes 11/09/23 a las 12:00 hs. - Salón de Actos Facultad de Filosofía

04 Sep 2023

Acto de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Curso 2023-24

Facultad de Filosofía (Universidad de Sevilla)

Lunes 11 de septiembre a las 12:00 hs.

Salón de Actos de la Facultad de Filosofía

(C/ Camilo José cela, s/n)

Títulos: Grado en Filosofía; Doble Grado en Derecho y Filosofía; y Grado en Estudios de Asia Oriental

Para posibilitar la asistencia al Acto de Bienvenida, que comenzará a las 12:00 hrs., se cortarán las clases de Primer Curso en turno de mañana a partir de las 11:00 hs. El acto consistirá en palabras de salutación del Decano, breves intervenciones de miembros del Equipo Decanal y de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía, con objeto de dar a conocer al alumnado las directrices de los títulos y la organización e instalaciones de la Facultad. La intención, además de dar la bienvenida del estudiante llegado a la Universidad de Sevilla, es que éste pueda conocer el funcionamiento del Centro, los servicios que se ofrecen en biblioteca, administración de la Facultad y Secretarías, Web y medios de información, etc. Al finalizar el Acto se realizará una visita –guiada por miembros de la Delegación de Estudiantes– para mostrar las distintas dependencias.

Decanato de la Facultad de Filosofía

Septiembre de 2023