28 de abril de 2022 a las 11.00 hs: ELIACER CANSINO: "Diálogos filosóficos con Juan Ramón Jiménez". Facultad de Filosofía, Seminario 2ª planta.

25 Abr 2022

PONENCIA “DIÁLOGOS FILOSÓFICOS CON JUAN RAMÓN JIMÉNEZ”

El jueves 28 de abril de 2022 a las 11.00 hs tendrá lugar en el Seminario del Dpto. de Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia (2ª planta de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla) la ponencia de Eliacer Cansino titulada Diálogos filosóficos con Juan Ramón Jiménez.

La sesión se enmarca dentro del Seminario permanente “Pensamiento griego e interculturalidad”.

Es una actividad asociada al Programa de Doctorado en Filosofía.

Actividad asociada al Programa de Doctorado en Filosofía de la US. Aquellos miembros del Programa de Doctorado que asistan a la actividad y requieran de una constancia acreditativa para su DAD 2022 deberán de solicitarla al Organizador responsable de la actividad, prof. Jesús Fernández Muñoz, pudiéndose utilizar cumplimentado el modelo de impreso: https://filosofia.us.es/estudios/doctorado/recursos > “Modelo de constancia justificativa”.

Decanato de Filosofía informa, 2022