21/06/2024 Acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de D. JAVIER A. GALADÍ GARCÍA – Aula de Grado (Facultad de Filosofía US) - 10:00 hs

14 Jun 2024

Anuncio de Acto Público

El próximo lunes día viernes 21 de junio, a las 10:00 hs. en el Aula de Grados de la Facultad de Filosofía (c/ Camilo José Cela, s/n) de la US, tendrá lugar, con carácter público, el Acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral del miembro doctorando del Programa de Doctorado en Filosofía D. JAVIER A. GALADÍ GARCÍA, titulada Lo físico y lo que soy: cultura, matemáticas y consciencia.

La Tesis pertenece al Dpto. de Filosofía y Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Sevilla, y está dirigida por el Prof. Dr. D. Fernando Soler Toscano (perteneciente al citado Dpto. de la Facultad de Filosofía), incluida en la Línea 3 del Programa de Doctorado.

El Tribunal designado por la EIDUS para juzgar la Tesis está compuesto por los siguientes miembros:

Presidente: Dr. Antonio M. Liz Guitiérrez (Univ. de la Laguna).

Vocales: Dr. Carlos J. Moya Espí (UV); Dr. Mariano L. Rodríguez González (UCM); Dr. Carlos A. Blanco Pérez (UPC).

Secretario: Dr. David Pineda Oliva (UG).

Suplentes: Dr. Javier Anta Pulido (US); Dr. Javier Pérez Jara (US); Dr. Lino Camprubí Bueno (US).

Actividad propia del PDeF

programadedoctoradoenfilosofíainforma2024