Asignación de Grupos de Clase

   Se informa a todos los/as estudiantes del Grado de Filosofía que en el curso académico 2017-2018 se ha establecido un límite máximo de plazas para los grupos de clase de todas las asignaturas del turno de mañana, con excepción de todas las asignaturas optativas de tercero y cuarto, las cuales se impartirán en un único grupo de mañana o de tarde. Por tanto, dado que la automatrícula para dicho curso se realizará de manera escalonada entre el 5 de septiembre y el 4 de octubre por todos los/las estudiantes de la Universidad en función de sus calificaciones de cursos anteriores, se aconseja a aquellos/as estudiantes interesados/as en obtener plaza en los grupos de clase de mañana que accedan al sistema de automatrícula en cuanto les resulte posible, a fin de aprovechar todas sus opciones para lograr plaza en dichos grupos.

En este sentido, se recuerda que esta adscripción aparece señalada en la carta de pago de la automatrícula en la columna “Gr” indicándose los grupos de clase como ”1” o “2” (mañana o tarde, respectivamente) y vincula obligatoriamente al/la estudiante durante todo el curso académico. Por ello, resulta importante recordar a los/as estudiantes que únicamente podrán examinarse con el/la profesor/a del grupo que le haya sido asignado en su automatrícula y que no podrán examinarse con los profesores del otro grupo bajo ningún concepto.

Si por algún motivo tuviera que solicitarse un cambio de grupo con posterioridad al 4 de octubre (fecha de finalización del período de automatrícula) podrá hacerse, exclusivamente, hasta el 3 de noviembre inclusive. Después de dicha fecha no se admitirán solicitudes de cambio de grupo.