Alumna del Grado en Estudios de Asia Oriental se clasifica en la fase final del concurso inter. de la ECUST para hablantes no nativos de chino

08 Jun 2021

 

Chinese-Speaking Competition de la ECUST

(East China University of Science and Tecnology)

 

Nuestra efusiva felicitación de la Facultad de Filosofía a la alumna del Grado en Estudios de Asia Oriental, Dª María del Carmen Pareja Ferreira, que ha pasado a la fase final del concurso organizado por la East China University of Science and Tecnology - ECUST para hablantes no nativos de chino, de la que sólo quedan veinte finalistas incluyéndola a ella.

Es una magnífica noticia para todos los estudiantes del GEAO, y en especial para los de la mención China; por ello animamos a todos los miembros del Grado, así como de la Facultad de Filosofía en general, para que asistan al concurso final y apoyen a nuestra digna representante.

La última ronda en la fase final del concurso organizado por la Universidad ECUST se celebrará el 5 de julio.

 

Se puede apoyar la candidatura de María del Carmen Pareja Ferreira a través del siguiente enlace para optar a la mención especial al vídeo con más interacciones:

 

Vídeo nº 6 MC Pareja Ferreira: http://huadong-web.senseprocess.com/

 

Noticia US y más información en: https://www.us.es/actualidad-de-la-us/la-estudiante-maria-del-carmen-pareja-se-clasifica-para-la-final-del-concurso

 

Nuestra más sincera enhorabuena a la alumna por haber llegado ya hasta donde lo ha hecho, y esperemos que tenga suerte además de su demostrada destreza idiomática para subir al merecido podio. ¡Ánimo!

 

Decanato de la Facultad de Filosofía

04 de junio de 2021