Aula de Informática

informatica.pngEl Aula de Informática y Nuevas Tecnologías de la Facultad, situada en la primera planta del edificio, permite el acceso a Internet a todos los alumnos del Centro, así como el desarrollo de otras actividades relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

A través de la página institucional de la Universidad de Sevilla(www.us.es) podrás acceder a información general, de alumnos, servicios y Centros de la Universidad, información académica y sobre becas, retransmisión de actos, normativa universitaria, etc. También podrás consultar los planes de estudio de las distintas Facultades, usar el correo electrónico disponible para toda la Comunidad Universitaria, enlaces con otras páginas de interés, etc. En el apartado Consulta de datos académicos de la sección Estudios de esta página podrás consultar tu expediente académico y tus datos personales, ver información sobre becas y actividades de libre configuración, etc.En la página institucional de la Facultad de Filosofía (www.us.es/filosofia) encontrarás información referente a los Planes 25 de Estudio, Departamentos, Profesorado, servicios y actividades de la Facultad.

El horario actual del aula se compagina con clases de docencia, siendo ininterrumpidamente: Lunes y Miercoles de 8:00 a 18:45 , Martes, Jueves y Viernes de 8:00 a 13:45. En periodo de vacaciones habrá una jornada reducida de 9:00 a 13:45.

Fuera de este horario, la Facultad de Filosofía seguirá prestando este servicio, como en situaciones de mantenimiento o ausencia del personal, pudiendo utilizar el aula de informática más próximo, que en este caso sería el aula de informática de la Facultad de Psicología, ubicado justo al lado de ésta. Para otros servicios informáticos puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario vinculado.

  • Técnico Especialista: D. Javier García Córdoba, mail: jcordoba@us.es
  • Técnico Auxiliar: Dª. Ana María León Lira, mail: analeon@us.es