Premio nacional de la Asociación Española de Estudios de Asia Oriental para el TFM 19/20 de la egresada del GEAO Dª Marta Ibáñez Ibáñez

07 Jun 2021

La alumna egresada del Grado en Estudios de Asia Oriental,MARTA IBÁÑEZ IBÁÑEZ, ha conseguido el pasado día 31 de mayo un premio a nivel nacional para Trabajos de Fin de Máster 2019/2020 otorgado por la Asociación Española de Estudios de Asia Oriental (AEEAO), en su I Edición de Premios a los Mejores Trabajos Fin de Máster y Premios a las Mejores Tesis Doctorales en Estudios de Asia Oriental, por el TFM  El invierno de la mujer: la diferencia sexual en el Japón moderno vista a través de la obra de Enchi Fumiko codirigido por la Profª Dra. Mercedes Arriaga Flórez y el Prof. Dr. Rafael Abad de los Santos.

La entrega de la I Edición de Premios a los Mejores Trabajos Fin de Máster y Premios a las Mejores Tesis Doctorales en Estudios de Asia Oriental tuvo lugar el viernes 4 de junio durante la clausura de II Congreso Internacional de la AEEAO, organizado por la Universidad Autónoma de Madrid.